Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Culminaron Juegos Intercolegiados

Culminaron Juegos Intercolegiados

​El instituto de recreación y deporte municipal IMDER realizo la clausura de los juegos intercolegiados supérate 2018, futbol,futsal, baloncesto y ajedrez fueron las disciplinas que se desarrollaron en este evento. Jóvenes y niños de veredas unidas, san Jacinto, Obando, bodega y la cabecera municipal participaron activamente en la jornada deportiva.  Se realizo la respectiva premiación y se entrego un delicioso refrigerio a todos los asistentes. Alexander Huaza director general del IMDER destaco la importancia de esta jornada junto con Édison​ Balanta delegado de INDEPORTES CAUCA para la zona norte  del departamento.  La administración sigue comprometida con el desarrollo cognitivo y físico de la juventud y niñez guacheneceña; y seguimos generando acciones de gobierno con sentido social.