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Alcaldía Municipal de Guachené, Cauca

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    Alcaldía de Guachené - Cauca / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano Municipio de Guachene Vigencia 2022
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero del 2022
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Imder Guachené Vigencia 2022
    Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
    Enero del 2022
    Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano Concejo Municipal de Guachené Vigencia 2022
    En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del DNP, actualizó la metodología para elaborar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción y que debe ser implementada por todas las entidades del orden nacional, departamental y municipal.
    Enero del 2022
    Pla Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 2021
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero del 2021
    Plan Anticorrupcion y Atencion a la Ciudadania Personeria Municipal 2021
    EL presente plan contiene acciones tendientes a evitar actos de corrupción y al mejoramiento de la atención y el servicio al ciudadano, realizar seguimientos periódicos y dar Cumplimiento a lo señalado en el artículo 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, Decreto 2641 del de 2012 y la Ley 1712 de 2014.
    Enero del 2021
    PLAN ANTICORRUPCIÓN DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE GUACHENE - VIGENCIA 2020
    La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
    Enero del 2020
    Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano oficina de control Interno 2020
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero del 2020
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y A TENCIÓN AL CIUDADANO ALCALDÍA MUNICIPAL DE GUACHENÉ 2020
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero del 2020
    Mapa de Riesgos del Municipio de Guachene Cauca año 2020
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero del 2020
    PLAN ANTICORRUPCIÓN DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE GUACHENE - VIGENCIA 2019
    La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
    Enero del 2019
    PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO IMDER 2019
    Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
    Enero del 2019
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATRENCION AL CIUDADANO ALCALDÍA MUNICIPAL DE GUACHENE 2019
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero del 2019
    Mapa de Riesgos Institucionales el Guachené Cauca 01_30_19
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero del 2019
    Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano oficina de control Interno 2019
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero del 2019
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero de 2018
    PLAN ANTICORRUPCIÓN DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE GUACHENE - VIGENCIA 2018
    La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
    Enero de 2018
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero de 2017
    PLAN ANTICORRUPCION IMDER GUACHENE 2017
    Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
    Enero de 2017
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
    Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
    Enero de 2016
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 -2
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Enero de 2016
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014
    Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
    Enero de 2014
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 31 de Enero
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del 31 de Enero del año 2020
    Enero 31 del año 2020
    Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía Vigencia 2022 - Personeria Municipal
    La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
    Enero 2022
    Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atencion al Ciudadano 2016
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2016
    Diciembre del 2016
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013
    El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
    Abril de 2013
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano al 30 de Abril del año 2020
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del 31 de Enero al 30 de Abril del año 2020
    Abril 30 del año 2020
    SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN 2022-1
    INFORME – SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – MUNICIPIO DE GUACHENÉ - VIGENCIA 2022-1
    9 de Mayo del 2022
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
    31 de Diciembre del año 2013
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano al 31 de Diciembre del año 2020
    Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del 31 de Agosto al 31 de Diciembre del año 2020
    31 de Diceimbre del año 2020
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021-2
    Realizar seguimiento al avance de las actividades definidas en el Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en el Municipio de Guachene  mediante la verificación de la ejecución de las acciones al 31 de agosto de 2021.
    31 de Agosto del año 2021
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