Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VISITA DE LA OFICINA MÓVIL DEL ICETEX AL MUNICIPIO DE GUACHENÉ CAUCA EL 21 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016

​El pasado lues 21 de noviembre del año 2016 en el Municipio de Guachené conto con la visita de la oficina móvil del ICETEX.

La cual atendió desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua a personas entre estudiantes en carrera y bachillerato, padres de familia, docentes y comunidad en general. Esto con el fin de asesorar a la población en cuanto el acceso a créditos que financien la totalidad de los programas académicos de educación superior, sin presentar codeudor.