Orgullo Guacheneceño

La selección colombiana de futbol realizo una gran presentación en el mundial de Rusia 2018, Jerry Mina anoto tres goles y se convirtió en l goleador de la tricolor, Davinson Sánchez también tuvo una presentación excepcional  y dejo grandes destellos de calidad técnica y dominio táctico.  Cada partido del combinado nacional se convirtió en un festival en el municipio, alrededor de 1000 personas se agrupaban en el parque principal  a observar las gestas de  los jóvenes guacheneceños. El alcalde municipal Oliver Carabalí Banguero se mostro feliz y orgulloso por la labor realizada por mina y Sánchez en el mundial. Y anuncio que se iniciaran esfuerzos para lograr estructurar un proyecto para que el municipio nueva infraestructura deportiva, además de reiterar su compromiso con los niños y jóvenes a través del instituto municipal para la recreación y deporte IMDER.