Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración Restaurante Escolar

Inauguración Restaurante Escolar

Se desarrollo la inauguración del restaurante escolar  en la Institución Educativa La Cabaña sede Llano de Taula,  beneficiando a mas de 100 niños y niñas.  La Alcaldía Municipal en convenio con Ayuda en Acción y Tamarindo Fundación  lograron la construcción de la edificación  que beneficia a la comunidad escolar de la vereda Llano de Taula.  El alcalde Oliver Carabalí Banguero se mostro satisfecho por la culminación de la obra  y destaco que esta es una pequeña muestra de las obras que se están ejecutando  en el municipio, seguimos avanzando en el mejoramiento de la infraestructura pública de Guachené.