Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fami Empresa ¡ Que gran Proyecto !

Fami Empresa ¡ Que gran Proyecto !

​93 guacheneceños han sido beneficiados a través del proyecto Fami Empresa que beneficia a pequeños comerciantes,  la Secretaria de Planeación ha desarrollado un trabajo maratónico en menos de seis meses entrego fortalecimientos a casi 100 pequeños y medianos negocios de todo el municipio. En el casco urbano  y veredas se ha podido evidenciar  el éxito del programa impulsado por el Doc. Oliver Carabalí Banguero, quien ha cumplido su palabra ya que este programa esta enmarcado en el plan de gobierno que se propuso antes de las elecciones. El secretario de planeación Vicente Caicedo y director de la oficina de cooperación internacional Efrén Banguero han tenido una participación efectiva y proactiva en la coordinación del programa. Finalmente es necesario destacar que esta iniciativa se desarrolla en conjunto con la Fundación Propal quien se encarga de la consecución y seguimiento de los recursos entregados.