Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de Buggis en Veredas Unidas y Cabañita

Entrega de Buggis en Veredas Unidas y Cabañita

​La Secretaria de Desarrollo Agropecuario en conjunto con organizaciones sociales entrego mas de 32 carretillas a mujeres con pequeños proyectos productivos: huertas caseras, frutales y pequeños terrenos. Edilmo​ Juanillo  secretario de UMATA  destaco la importancia de esta entrega en el proceso de fortalecimiento del campo Guacheneceño.  En  Veredas Unidas  y Cabañita se  realizaron esta iniciativa, una beneficiaria destaco  que el alcalde municipal Oliver Carabalí Banguero prometió y cumplió. La administración municipal prosigue generando oportunidades  de desarrollo para la comunidad Guacheneceña.