Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Campaña para regular deudas con CEO

Campaña para regular deudas con CEO

​Desde el miércoles 4 de abril se desarrollo un proceso por parte de miembros de diferentes secretarias de la administración municipal para lograr una disminución considerable  en  las deudas  que contraen los habitantes del municipio de Guachené con la Compañía Energética Occidente. Se invita a la comunidad  a participar activamente de esta jornada para regular su situación con las unidades de prestación de servicios públicos. Finalmente, la administración municipal y el movimiento unidos por guachene (mug)  gestionan procesos como este para contribuir al bienestar social de la comunidad Guacheneceña.