Atletas destacados

​Los juegos departamentales Inter-Colegiados supérate 2018 dejo un gran crédito para nuestro municipio, con una participación de mas de 20 deportistas llego la comitiva Guacheneceña a los juegos regionales. Alexander Huaza director del Instituto Municipal  para la Recreación y el Deporte IMDER  manifestó su alegría por los resultados obtenidos por los deportistas en la competencia departamental y expreso que este es un trabajo mancomunado de entrenadores, coordinadores y deportistas. De la misma forma el alcalde Oliver Carabalí Banguero  felicito a los deportistas por dejar en alto en el nombre de Guachené​ y reitero su compromiso con seguir mejorando las condiciones de la infraestructura deportiva del municipio.