Atención decentralizada

​​La administración municipal bajo el liderazgo del Alcalde Municipal Oliver Carabalí Banguero  se desplazo a la vereda Llano de Taula  para atender a la comunidad de la vereda. Lograr un dialogo que permitiera identificar las necesidades mas urgentes  y revisar el avance de los proyectos que actualmente se desarrollan. Jesús Arbey Villegas secretario administrativo y financiero destaco la jornada y expreso la necesidad de llevar a los funcionarios  de Alcaldía Municipal a los diferentes territorios del municipio.  Finalmente,  es necesario destacar que estas iniciativas están en el marco del plan de desarrollo municipal propuesto al inicio de la gestión del doctor Oliver Carabalí Banguero​.