Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Agenda Celebración Adoraciones al niño Dios

Agenda Celebración Adoraciones al niño Dios

​ La Secretaria de Cultura en cabeza de la doctora Ángela Abonia invita a la comunidad guacheneceña a participar de las Adoraciones al niño Dios  en las veredas del municipio. Fortalecer  y fomentar espacios culturales es uno de los objetivos que se a propuesto la actual administración.  En la vereda la Dominga se desarrollaron las primeras celebraciones,  del 23 al 26 de febrero  continuaran las adoraciones en la Vereda Juan Perdido.  Finalmente, se extiende la invitación  a toda la comunidad de Guachené para que participe de estos importantes eventos culturales y reafirmemos​ nuestras identidades étnicas locales.