Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿Tienes dudas sobre el covid 19 o has tenido recientemente síntomas? Te esperamos este lunes 5 de abril en el Hospital Municipal.

#Atención| La Alcaldía Municipal y la ESE NORTE 2 invitan a la gran jornada de salud PRASS. Se tomaran pruebas gratuitas para detectar nuevos casos de Covid19. Cabe mencionar, que esta actividad es para usuarios de las siguientes empresas promotoras de salud EPS: SOS, Asmet Salud y Nueva Eps.
Fecha: Lunes 5 de Abril del 2021
Horario: 8:00 am a 1:00 pm